La última guía a shakira y pique



La vida romántica de la cantautora todavía no está confirmada y en estos momentos se está enfocando completamente en su carrera y en sus hijos.

La artista de Barranquilla ha sido la primera en llegar a los juzgados, en torno a de las 9:30 horas de la mañana, donde ha estado acompañada por sus abogados y por su hermano Tonino, una habitación clave en la toma de decisiones. Piqué, que todavía ha llegado a estos juzgados junto a su equipo permitido, ha llegado unos minutos más tarde.

Gerard Piqué anunció su repentina retirada del fútbol el pasado 3 noviembre. Un movimiento que fue interpretado por muchos como una forma de tener más tiempo libre para estar adyacente a sus hijos.

El abogado del futbolista ha espetado a las puertas de la casa de Shakira que "Esperemos resistir a un acuerdo, sin duda", asegurando que hay "mucha voluntad" por las dos partes.

Por otra parte, la jefa de Gobierno de CDMX tiene que gustar a sus simpatizantes para que la táctica no continúe gestándose de modo física o por redes sociales

La cantante señala en su escrito de defensa en presencia de la causa que se sigue contra ella por seis presuntos delitos fiscales que la imputación basamento en citas...

Las reacciones de su público no han tardado en aparecer, los elogios y comentarios de afecto no han sorprendido a nadie, pues la proceder que dio fue algo inolvidable. Este vídeo ha vuelto a desobstruir el debate sobre si sería posible verla comportarse en algún partido durante el mundial de fútbol de este año.

Ahora tiene delante ella la posibilidad de entablar de nuevo muy acullá del que ha sido su hogar durante casi diez abriles y rodeada de su círculo más íntimo.

Entristecido y reflexivo read more volvió a entrar a la casa y se desplazó próximo a Shakira click here hasta la cocina, dejando a los abogados en el comedor, estancia de la vivienda en la que se derrumbó al no entender la intransigencia de la que había sido su pareja desde hace más de una período.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site. El videoclip de 'Monotonía' ha sido click here filmado a principios de septiembre en Manresa (Barcelona), y vemos a la cantante colombiana recibiendo un asalto de bazooka en el pecho en un supermercado, lo que la deja buscando un emplazamiento para amparar su ahora desposeído corazón.

Hace unas semanas, la here expareja reveló en un comunicado que habían firmado “un acuerdo que garantiza el bienestar” de sus hijos y que estaba pendiente de ratificarse frente a el Judicatura “como parte de un trámite meramente formal”.

La adolescencia de Keityn siquiera fue acomodaticio. En noveno cargo se vio obligado a dejar sus estudios y retirarse del colegio para trabajar y ayudar en su casa, pero fue con una guitarra que encontró su verdadera disposición.

De acuerdo con el periodista castellano, Jordi Marti, quien ha seguido la historia de la pareja desde que comenzaron los rumores de la separación, reveló algunas fotos de Shakira y su profesor que levantaron la sospecha de un romance entre ellos.

Este artículo sin more info embargo fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de favorecido. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente Reportar un error Recomendados

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a shakira y pique”

Leave a Reply

Gravatar